Powered By Blogger

viernes, 29 de julio de 2011

Gritar fuerte es lo único que quiero,
y arrancar rápido es mi deseo,
porque no veo ninguna salida
ante algo que no cabe en mi mente.

Con esas fuerzas indomables que tienes,
tú te paras frente a mi cara,
haciendo que la vida no me vea
y que de a poco se apague mi flama.

Es increíble no recibir fuerzas de nadie,
y sentir la sangre que se me enfríe por completo
en un abismo donde mí fin es un desecho.

¿Qué hago? ¿Qué podré darte si ahora giro en torno a la angustia?
Dime y ponte en mis zapatos
ahora que siento que me hechan tierra al sepulcro
como si fuera un pobre bruto.

Tú, perdóname por no poder complacerte
y seguir en esta niebla sin poder verte,
porque aveces siento que no soy de aquí
y que no tengo el derecho de decirte:
¡te ami vida mía!

Gracias por permitirme salir más a la vida,
pero aún yo me pregunto...
¿cuál es mi pecado, para seguir con el alma urjida?

jueves, 28 de julio de 2011

Gritaron y bombardearon el pueblo con sus bocas;
labios que se hicieron tanques
y mi voz viajó.
Viajo sobre los mares y sobre la tierra
dejando polvo atrás,
que no era sino fruto de la valentia y de la sabiduria de hablar cuando era prudente,
y de felicidad por habler cumplido el objetivo
de haber hablado cuando se debía.

Las bocas inundaron el cielo
de criticas y mala aventuranzas
pero con valentía alzé mi rostro
y sin miedo a la soledad
abrí mi boca y expresé
lo que por años guardaba
y se arrugaba.

Mi voz viajó por lo mares,
y con bosques arrasó,
estando igual que mis pares,
lo malo ya pasó

Ahora estoy como nuevo y agradecido
con el alma profundamente satisfecha
con gloria y una leve pena
mas allá de la silueta

domingo, 17 de julio de 2011

Tan lejana

En medio de la noche
veo tu silueta lejana caer en tierra como granizo;
solo son tus ojos
los que me mantienen pensando en tí
y son tus mares los que me acarician la piel.

Tan lejana estás,
pero te veo tan cerca de mí,
como si estuvieras sentada a mi lado,
porque son tus palabras
la música de mis oidos
y la inspiración a vivir

Una humilde carta te envio
demostrandote mi amor en medio del olvido.
Sabes que te quiero y estás lejos;
deberias venir y mirarme fijo
pero eres una luz tan brillante
que mis ojos no son capaz de mirarte

sábado, 16 de julio de 2011

No lo sé..
y no quiero saberlo
solo sé
que me da placer.

El solo mirar esta noche tan hermosa y ver las nubes tan lindas
y no entiendo el porqué de este placer.
Pero es mejor ser espontaneo y gozar,
que obsesionarse buscando una respuesta y no vivir.

Sigo corriendo la cortina de mi casa
y observo el cielo como si viajara apresurado
hacia otro pueblo igual que el mío,
para empaparles el camino.
¡Qué bella noche nos visita hoy!
Nosé porqué todos se entristecen
si podríamos comtemplar el cielo negro
y a la lluvia empapar el camino.
 Las estrellas se merecen un descanso
y la lluvia venir a saludarnos
¿Porqué arrancar y entristecernos?

No veo mas que todo gris
y un montón de recuerdos felices y devorados
y ciertas veces encerrado,
pero todo para viajar hacia la luz.

La noche está hermosa,
un recuerdo hay que tener de esto.
no merece quedar así,
porque no es una triste noche.

Me trae tantos recuerdos,
de penas y glorias
de derrotas y victorias
y pérdidas muy profundas
que llevo en el recuerdo.
Un cigarrillo en mi mesa,
y una hermosa canceión que sale,
mas una voz que canta
lo que quiero cantar.

Solo veo recuerdos entre la niebla
y mis sueños hechos humos entre la lluvia y el oscuro paisaje.

Pero encima de mimesa hay una vela
que es pequeña pero poderosa
¡Qué fuerte es el fuego!
¡y cómo golpea fuerte!

Espero que esa vela simbolizen mis anhelos,
porque aunque la niche encima me caiga,
puede seguir iluminando mi hogar.