Powered By Blogger

viernes, 1 de octubre de 2010

El recuerdo no muere.

Recuerdo con nostalgia las veces que agarraba mi bicicleta y me iba muy lejos escuchando Lacrimosa. Como olvidar también las veces que pensé en ti: solo deseaba escuchar tu voz en mi oído. Me obsesioné tanto contigo, pero a la vez siento que te amé. Podía gritar, enojarme con mis más cercanos, desesperarme y volverme loco por completo, y lo peor y mas doloroso de todo es que tu ni te darías cuenta de nada.

Soñar con que leas un poema mío y que me tomes de la mano para llevarme hacia tu luz radiante 1ue me alegra el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario